Equipos

Especificaciones del Galaxy S7 Edge ahora aparecen en AnTuTu

El modelo que salió a la luz vendría con cámara de “apenas” 12 megapixeles.

El Galaxy S7, que hace rato es un equipo “conocido”, ahora fue avistado en otra parte: en el benchmark AnTuTu, lugar donde sus especificaciones hablan de una cámara de 12 megapixeles.

Según la imagen que muestra SamMobile, el equipo en esa versión en particular -S7 Edge- tiene pantalla de 5.1 pulgadas (1440 x 2560), Android 6.0 Marshmallow y cámara frontal de 5 megapixeles. El procesador es el Snapdragon 820 con GPU Adreno 530 (el nuevo Exynos al parecer se distribuirá solo en algunos mercados) y en variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Estas especificaciones implican un par de cambios respecto a los ya conocidos. Se suponía (o al menos eso habíamos leído) que la versión “pura” del Galaxy S7 llegaría con pantalla de 5.2 y no 5.1 pulgadas, tal como se muestra en la imagen. Además, todo indicaba que las cámaras se iban a disparar hasta los 20 megapixeles, ¿por qué ahora Samsung habría de reducirlo hasta 12 en el nuevo modelo?

Como siempre, no está demás recalcar que todo esto tiene harto de rumorología y hasta que Samsung no haga el anuncio oficial, solo podemos especular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos