Transporte

En 2018 los autos de Tesla podrán ser conducidos de forma autónoma desde cualquier lugar

Una reciente actualización ya permite utilizar el sistema de estacionamiento automático sincronizado con la cochera.

La empresa liderada por Elon Musk lanzó la actualización de software 7.1 para el Model S y Model X, ésta, permite a los vehículos estacionarse por sí solos, en el marco del desarrollo de la tecnología Autopilot. Además, Musk señaló que a partir de 2018 podrá ser ejecutada la función de conducción automática en cualquier lugar.

De acuerdo a Venture Beat, el modo de estacionamiento automático, todavía en fase beta, debe ser activado de forma manual desde el panel de control:

  1. Controles > Configuración > Asistencia Conductor > Piloto automático

Según señala Tesla, esta nueva actualización de software permite que el auto abra la puerta de la cochera, estacione el auto y se apague de forma automática. Además, por las mañanas puede salir por la puerta principal y que el auto ya esté esperándolo. En estacionamientos, ya puede evitar el tener que entrar y salir de lugares apretados.

Para sincronizarlo con la cochera, ésta debe estar equipada con el sistema HomeLink, de forma que el auto la pueda abrir o cerar de forma automática.

Luego, en 2018, los autos eléctricos de Tesla podrán viajar desde cualquier lugar de Estados Unidos. Es decir, ¿en un futuro podremos comprar un auto y que este llegue a la casa? Así parece. Se podrá sincronizar con un calendario para saber cuando llegará exactamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos