PlayStation 4

Sony hace un regalo a los jugadores más antiguos de PS Plus

La compañía celebra el quinto aniversario del lanzamiento de la plataforma con un poster que lleva distintos datos vinculados a nuestra ID de PSN.

Un particular regalo está dando Sony a quienes hayan estado ligados a PlayStation Plus desde 2010, año en el que el servicio fue lanzado.

El premio ya se había adelantado en junio pasado, cuando por medio del blog oficial de la consola se había indicado que a modo de conmemorar los 5 años de la puesta en marcha, algunos jugadores recibirían un mail indicándoles que se les haría entrega del obsequio.

De acuerdo a Eurogamer, los usuarios recibirán un cuadro que llevará como poster varios datos sobre los juegos que hemos disfrutados, según nuestra ID de PlayStation Network.  Entre los datos, figuran la cantidad de horas que hemos jugado, las descargas que hemos realizado, los usuarios a los que hemos enfrentados, entre otros.

El proceso de regalo es de duración limitada y podrán a optar a éste quienes estén en el servicio de suscripción desde 2010.

Cabe aclarar que si bien estamos en 2016, el premio responde a los 5 años del lanzamiento de PS Plus, cuyo lustro se gestó el 29 de junio de 2015.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos