El nuevo tráiler de Suicide Squad es alucinante

por

1802 posts

Muy bien Warner Bros. ya tienen toda nuestra atención.

Bastaron dos minutos con treinta segundos para que el nuevo avance de Suicide Squad subiera la expectativa a tal grado que ya hace ver a Batman V. Superman: Dawn of Justice como una película menos relevante.

Y es que el nuevo tráiler, liberado hace unos minutos por Warner Bros, lo tiene todo: un gran ritmo, una canción memorable, que no se había utilizado tan efectivamente desde Wayne’s World, y toneladas de fan service para los seguidores del universo DC.

Hace un par de días tuvimos oportunidad de conocer los pósteres oficiales de Suicide Squad, y ahora descubrimos que eso era la antesala a esta sorpresa que resulta la gran revelación.

(C) Warner Bros Pictures

(C) Warner Bros Pictures

Un movimiento efectivo por parte de Warner que eleva el hype por la cinta fuera de toda proporción previa, a menos de una hora de la publicación del tráiler ya supera las 120.000 vistas.

En el corto tenemos oportunidad de conocer un poco más de información, para complementar nuestro conocimiento sobre la trama, a la par que podemos apreciar a todos los personajes en acción, con un vistazo mezclado e inconexo de todos los disparatados escenarios que nos presentará esta cinta.

Dirigida por David Ayer, protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevinge, Viola Davis y Jared Leto entre otros, esta cinta se estrenará el próximo 5 de agosto, y ya se perfila para ser uno de los grandes estrenos del verano.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.