Gadgets

“El futuro de la TV son las Apps”, el nuevo anuncio para Apple TV

La compañía promociona su producto revelando la posibilidad de utilizar programas para distintas necesidades.

Bajo el lema de «El futuro de la TV son las Apps», Apple lanzó un anuncio del Apple TV, en el que se ampara en las aplicaciones más populares que se encuentran disponibles en tvOS.

PUBLICIDAD

En ese sentido, son varios los programas que aparecen citados y representados de acuerdo al contenido que ofrecen, como por ejemplo Netflix, ESPN, Asphalt 8, Disney Infinity, GrubHub, Showtime, Crossy Road, HBO Now y FOX Now.

La idea es revelar que el Apple TV puede cubrir distintas necesidades, ya sea entretenimiento, deportes, comida y videojuegos, además de desmarcarse del pasado, en donde en versiones anteriores del gadget no podíamos ingresar a la App Store.

También, el propósito de la compañía desde que fue lanzada la cuarta generación del dispositivo es el de alejar a los usuarios de los televisores tradicionales, lanzando así diversas campañas en las que ha abordado las bondades que existen en su producto.

Recordemos que el Apple TV está construido con un chip A8 de 64 bits, conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi y receptor infrarrojo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bisUwKlSi60[/youtube]

Tags

Lo Último