PlayStation 4

Def Leppard estrenará su nuevo video en Guitar Hero Live

Además, se agregará música de The Strokes, Fall Out Boy y más.

En la actualización de esta semana para Guitar Hero Live se incluirá algo que sin duda será del agrado de los fans de Def Leppard, y es que marcará el estreno exclusivo de su nuevo video musical para el tema “Dangerous”, destacando que no solo podrán verlo sino también jugarlo.

Cabe señalar que el video de Dangerous no será todo, ya que como parte del Def Leppard: On Through The Ages Premium Show también se incluirán las canciones “Let’s Go” y el clásico “Rock of Ages”.

Joe Elliott, cantante de la banda británica de hard rock, comentó lo siguiente (vía Gamespot), “Cuando surgió la idea de estrenar nuestro nuevo video musical para Dangerous en Guitar Hero Live nos emocionamos. La manera en que nuestros fans descubren y escuchan nuestra música ha evolucionado mucho con el paso de los años. Ya sea que lo reproduzcan en vinilo, que hagan streaming de las canciones en línea o que jueguen junto a nuestro video musical en guitar Hero Live, es sorprendente ver lo interactiva que se ha vuelto la música. Hay muchas maneras interesantes en que nuestros fans pueden experimentar nuestra música, y tener el video de Dangerous debutando en Guitar Hero Live para llegar a todos nuestros fans.”

Además de la música de Def Leppard, también llegarán las siguientes canciones:

Indie Rock

  1. The Strokes – “You Only Live Once”
  2. Miles Kane – “Don’t Forget Who You Are”
  3. SKATERS – “Miss Teen Massachusetts”

Fall Out Boy Live at KROQ Almost Acoustic Christmas 2015

  1. “Irresistible (Live)”
  2. “Centuries (Live)”
  3. “Uma Thurman (Live)”

Guitar Hero Live ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos