Dark Souls aún vive: crean bot para destruirlos a todos en combate

Dark Souls aún vive: crean bot para destruirlos a todos en combate

The King se comporta como humano, invade el mundo de otros jugadores y es muy difícil de derrotar

Un jugador de Dark Souls (el primero, el original) ha creado una inteligencia artificial para combate del tipo PvP (jugador versus jugador) en el juego: The King.

Esta IA, diseñada y creada a través de ingeniería inversa, lo que hace es comportarse como lo haría un humano en el juego. Excepto que parece mucho más difícil de derrotar y es bastante potente en general, por lo que quienes se enfrenten a ella tendrán que utilizar toda su habilidad.

En Reddit, el creador del mod explica que “quise darle al juego más grande de la historia la despedida que se merece”, considerando que se viene Dark Souls 3 y que son pocos los jugadores que siguen todavía activos en la primera parte.

The King está todavía en su primera versión y habrán algunas nuevas de aquí en adelante, donde se refinarán sus rutinas y bugs. “En los días que la he probado, he llegado al punto de que es capaz de vencer a cualquiera en un encuentro al azar, aunque eventualmente será derrotada”, indica metal-crow. Eso sí, ya varios de los comentaristas en el hilo de Reddit dicen haberlo hecho.

Los que quieran bajarla e instalarla solo tienen que descargar los archivos necesarios desde GitHub e implementarla o modificarla a gusto. Los resultados parecen muy notables.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.