Videojuegos

Fundador de Oculus Rift: “PlayStation VR no es de alta gama como el nuestro”

Palmer Luckey comentó acerca de las posibles ventas del dispositivo de Sony, advirtiendo que los mercados de ambos dispositivos de Realidad Virtual van a distintos mercados.

La «guerra» con respecto a los dispositivos de Realidad Virtual está próxima a desatarse, tras los anuncios de los precios de Oculus Rift y de PlayStation VR. Una batalla que ya ha comenzado a tener sus primeros indicios, luego de una entrevista que concedió Palmer Luckey a IB Times.

Allí, el fundador de Oculus VR expresó que si bien es cierto que Sony pueda ser la compañía que les dé pelea en dicho territorio, los nichos son totalmente distintos, además de cuestionar la calidad de éste.

«Van a llevar la realidad virtual a un grupo distinto de gente que no creo que sea parte de nuestro mercado. Además, merece la pena hacer notar que su dispositivo no es de tan alta gama como el nuestro«, sostuvo.

Luckey hizo hincapié en las diferencias de plataforma, ya que mencionó que si bien «sigo pensando que es un buen períférico, pero PlayStation no es ni lejos tan poderosa como un PC de las especificaciones que recomendamos«.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos