Cliente de correo CloudMagic ya está disponible para Mac OS

Cliente de correo CloudMagic ya está disponible para Mac OS

Disponible hace tiempo para gestionar correos en Android e iOS, se caracteriza por su diseño simple, minimalista y está enfocada en la productividad.

Seguro conoces a CloudMagic, una de los clientes de correo para smartphones con el diseño más simple y minimalista que podría existir. Está disponible para dispositivos Android e iOS desde hace tiempo y se adelantó a GMail en permitir la gestión de varias cuentas de correo desde un mismo lugar, sin mencionar su enfoque en la productividad e integración con aplicaciones que mejora aún más la experiencia.

Su creador, Rohit Nadhani, pensó conveniente dar el salto de la plataforma móvil a las computadoras con el lanzamiento de CloudMagic para Mac OS, el cual se parece mucho a la versión para iPhone más que para iPad, según indica The Next Web. Nadhani asegura que la primera fue mejor elección para basarse, porque la segunda fue desarrollada sin inspiración.

En ese sentido, CloudMagic ofrece una experiencia “simple, hermosa, libre de distracción”, pero sobre todo otra manera de gestionar correos desde una Mac, como hasta ahora sólo era posible desde un teléfono. Tienes una vista previa de los correos que puedes leer y responderlos sin perder la atención, gracias a su diseño minimalista, volviéndolo “agradable más que una carga”, dice Nadhani.

Sin embargo, hay una mala noticia para quienes quieran probar de primera mano a CloudMagic (Mac App Store), ya que a diferencia de las aplicaciones para smartphones cuesta y tiene un valor de USD$19.99. La buena noticia para los usuarios del iPhone es que pronto llegarán más gestos de control, compatibilidad con 3D Touch y la capacidad para responder a correos a manera de conversación.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.