Claro amplía su oferta de "Roaming sin Fronteras" a Estados Unidos y México

Claro amplía su oferta de "Roaming sin Fronteras" a Estados Unidos y México

A los viajeros con destino a Argentina, Perú y Colombia se suman quienes visiten a dichos países norteamericanos.

La compañía Claro continúa con su proceso de expansión de la campaña "Roaming Sin Fronteras", ya que anunció la inclusión de Estados Unidos y México en esta promoción, que se traduce en la reducción de las tarifas para quienes viajen al extranjero. Esta movida se suma a los beneficios ya informados para quienes vayan a Argentina, Perú y Colombia.

Con respecto a los nuevos países, ahora los precios serán como si estuvieran en Chile. En este caso, costarán $60 tanto el minuto de llamada como el MB de navegación y el mensaje por SMS. Además, no se cobrarán las llamadas entrantes a estos países.

Tal como pasó con los casos de los primeros países en unirse a esta promoción, la oferta va dirigida a quienes cuenten con planes PRO, los que van con alternativas que van desde los 4 GB a los 14 GB.

En vista de lo anterior, los que cuenten con planes Pre Pago o Cuenta Exacta no son parte de la alternativa, aunque las llamadas y los mensajes de texto no tendrán costo para los clientes que estén en los países que están en la campaña anteriormente señalada, con tan solo activar su roaming.