Móviles

Claro amplía su oferta de “Roaming sin Fronteras” a Estados Unidos y México

A los viajeros con destino a Argentina, Perú y Colombia se suman quienes visiten a dichos países norteamericanos.

La compañía Claro continúa con su proceso de expansión de la campaña «Roaming Sin Fronteras», ya que anunció la inclusión de Estados Unidos y México en esta promoción, que se traduce en la reducción de las tarifas para quienes viajen al extranjero. Esta movida se suma a los beneficios ya informados para quienes vayan a Argentina, Perú y Colombia.

Con respecto a los nuevos países, ahora los precios serán como si estuvieran en Chile. En este caso, costarán $60 tanto el minuto de llamada como el MB de navegación y el mensaje por SMS. Además, no se cobrarán las llamadas entrantes a estos países.

Tal como pasó con los casos de los primeros países en unirse a esta promoción, la oferta va dirigida a quienes cuenten con planes PRO, los que van con alternativas que van desde los 4 GB a los 14 GB.

En vista de lo anterior, los que cuenten con planes Pre Pago o Cuenta Exacta no son parte de la alternativa, aunque las llamadas y los mensajes de texto no tendrán costo para los clientes que estén en los países que están en la campaña anteriormente señalada, con tan solo activar su roaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos