Móviles

Asus Live con su pantalla 720p es la evolución económica del Zenfone

Un gama baja con sintonizador para TV y pantalla de cinco pulgadas.

A un año de la revelación del Zenfone 2, llega el nuevo Asus Live, un terminal que apunta a convertirse en la versión de precio accesible para el popular terminal, que se distinguió en su momento por contar con 4 GB de RAM. Ahora, pera este nuevo modelo la apuesta se encuentra en la resolución, aunque disminuye en otros aspectos.

PUBLICIDAD

Tras su presentación formal, para el mercado de Brasil, se ha liberado un sitio web oficial para el Asus Live, en donde podemos observar a mayor detalles sus interesantes especificaciones técnicas, que parecen configuradas especialmente para América Latina, mercado donde la marca es relativamente popular:

  1. Pantalla: 5 pulgadas, resolución a 720p
  2. Memoria RAM: 2 GB
  3. Almacenamiento Interno: 16 GB
  4. SoC: MediaTek MT6580
  5. Cámara Principal: 8 MP con f/2.0 de abertura
  6. Cámara Frontal: 2 MP
  7. SIM: Soporte Dual SIM
  8. Conectividad: 3G
  9. Batería: 2.070 mAh
  10. Dimensiones: 144.5 x 71 x 9.98 mm
  11. Peso: 140 gramos
  12. Agregados especiales: Sintonizador de TV Digital

De acuerdo con GSM Arena, el Asus Live se distribuirá bajo tres versiones de colores distintos en su marco, por un precio de aproximado de BRL $849,00 (USD $211,00), un monto bastante accesible para el conjunto de sus cualidades.

Con el Asus Live encontramos un terminal que cambia radicalmente algunos aspectos en comparación con el Zenfone 2, pero se vuelve atractivo para el mercado de Latinoamérica, donde funciones como el sintonizador digital de TV son favorables.

Ahora la expectativa es que suceda igual que con modelos pasados de esta marca y eventualmente se extienda la disponibilidad de este smartphone a otros mercados de la región,

Tags

Lo Último