Entretención

Así se ve Star Wars: El Despertar de la Fuerza sin efectos especiales

Una demostración del balance visual logrado por J.J. Abrams.

Con todo el ajetreo que tuvimos la semana pasada con la cobertura del CES 2016 pasamos por alto un video que se publicó en la cuenta oficial de los premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en el cual podemos observar secuencias de Star Wars: El Despertar de la Fuerza sin las capas de efectos especiales y CGI que se utilizaron para darle vida a la cinta.

En este video de 1o minutos podemos ver de primera mano cómo J.J. Abrams, director y coguionista de esta película, equilibró de manera importante los efectos generados por computadora con los elementos naturales de locaciones y utilería ‘física’.

Prácticamente podemos recorrer todos los momentos importantes de este filme desde la introducción de personajes como Poe Dameron, Finn y Rey hasta la explosión de la base Starkiller a manos de los esfuerzos coordinados de la Resistencia.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza lleva más de USD $1,777 millones generados en taquilla a nivel mundial sin contar con todo el dinero generado por juguetes y memorabilia relacionada.

Actualización: El video fue eliminado de YouTube. Puedes verlo en el siguiente enlace.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos