Así luce el "remake" de Metal Gear Solid en Unreal Engine

Así luce el "remake" de Metal Gear Solid en Unreal Engine

Airam Hernández liberó el tráiler del proyecto que aún no ha tenido problemas ni trabas por parte de Konami.

En el último tiempo han surgido varios trabajos realizados bajo el motor Unreal Engine 4, demostrando una gran calidad, a tal punto de que algunos están tomando un camino más serio y no han quedado en solo curiosidades, como es el caso de Shadow Moses, un remake no oficial de Metal Gear Solid de PlayStation.

El proyecto está siendo desarrollado por iRam Gamer, un programador independiente llamado Airam Hernández, que comenzó esta obra a modo de homenaje, pero que con el correr del tiempo vio que fue causando expectación entre los fanáticos de la saga de Solid Snake.

Con base a esto, aprovechó de lanzar un tráiler sobre esta aventura, en la que se nota un extraordinario trabajo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oWc2GNtBurY[/youtube]

La idea de Hernández también es transparentar el máximo de información sobre el proyecto, para así evitar algún problema con Konami sobre derechos de autor. Tal como lo comentó en Facebook.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

We just need to clarify something: Konami owns the MGS copyright and therefore sooner or later we will need their…

Posted by Shadow Moses on lunes, 18 de enero de 2016

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.