Así es como se personalizan los buggies en Dying Light: The Following

Así es como se personalizan los buggies en Dying Light: The Following

Se ofrece la opción de personalizar, modificar y hacer mejoras a los vehículos.

Después de ver varios tráilers e incluso un video con los primeros 16 minutos de Dying Light: The Following sabemos que la expansión incluirá la posibilidad de usar buggies de arena, y hoy tenemos que Techland ha liberado un nuevo video (vía VG247) que nos muestra cómo podremos personalizar, modificar y mejorar los vehículos.

Ya que los vehículos serán cruciales para sobrevivir, el estudio desarrollador quiere que haya una conexión emocional entre los jugadores y ellos, por lo que consideran que las opciones de personalización serán claves para esto.

Como pueden ver en el tráiler del DLC, las opciones de personalización permiten colocarle accesorios en la cabina y usar más de 40 tipos de pintura, en modificación podremos cambiar la suspensión, el motor, los frenos y otras partes que le den un mejor rendimiento, y en actualización podremos agregarle accesorios letales como lanzallamas, jaulas eléctricas, explosivos, luces UV y más.

La expansión The Following para Dying Light se lanzará el 9 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC, tendrá un precio de USD $20 de manera individual o vendrá incluido en el Season Pass de USD $30. Además, hay que recordar que el mismo día se pondrá disponible Dying Light Enhanced Edition que es una versión mejorada del original con todo el contenido lanzado hasta la fecha.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.