Apple lanza beta para iOS 9.3 y WatchOS 2.2

Apple lanza beta para iOS 9.3 y WatchOS 2.2

Las actualizaciones permitirán al iPhone conectarse con más de 1 de estos wearables.

Este lunes Apple lanzó la primera beta para iOS 9.3, que puede ser descargada en el Centro para Desarrolladores y que se espera esté disponible para todo público durante las próximas horas. Además de este update, se liberaron las versiones de prueba de OS X10.11.4 y tvOS9.2.

En esta ocasión, hay varias novedades que le permitirán una mejor comunicación con otros dispositivos, como por ejemplo el Apple Watch, que también recibió la beta de watchOS 2.2.  En ese sentido, ahora el iPhone puede conectarse a más de uno de estos wearables si ambos equipos reciben la respectiva actualización.

También se presenta un nuevo Night Shift, que ayudará a determinar el tipo de brillo que debe utilizar nuestro equipo por la noche, así como también la utilización de la geolocalización y las condiciones ambientales, para así definir si habrá cambios de colores en la pantalla.

Por otro lado, se incluyeron pequeñas mejoras en las aplicaciones de Notas, Noticias, Salud y CarPlay, permitiendo por ejemplo en este último que nos den recomendaciones de parte de Apple Music. Por último, se detallo que el asistente Siri tendrá soporte con el hebreo, así como