Empresas

Apple abrirá su primera Apple Store en México de manera oficial

La primera Apple Store abrirá sus puertas en la Ciudad de México. Apple también tiene en la mira a Argentina, Chile y Perú.

Por años la idea de tener tiendas oficiales de Apple en Latinoamérica nos ha puesto a soñar, pues la experiencia que ofrecen es diferente a lo que podemos encontrar en tiendas de tecnología. Hasta el momento, Brasil había sido el único país de la región con dos tiendas de Apple.

Ahora, gracias a información filtrada de AppleInsider, México sería el segundo país de América Latina en contar con una Apple Store. Dicha tienda se ubicaría en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, específicamente en el centro comercial Vía Santa Fe. Según una fuente anónima, esta Apple Store ya está en construcción e incluirá los últimos diseños vistos en otras tiendas de Apple del mundo.

(c) AppleInsider.com

Esta tienda sería la tercera en Latinoamérica, además que Apple estaría planeando abrir una segunda Apple Store en México en una ubicación todavía por definir. No hay fechas oficiales para la apertura de estas tiendas, pero habría una diferencia de apertura de un año entre ambas.

En México es posible comprar productos de Apple a través de tiendas especializadas o socios de negocios que tienen diseños similares a las tiendas oficiales de Apple, como las MacStore y las iShop. Se desconoce como esto afectará su funcionamiento.

Aparte de Brasil y México, Apple tiene en la mira para abrir nuevas tiendas a Argentina, Chile y Perú; aunque sin fechas específicas para comenzar a trabajar de forma oficial en dichos países.

Como sea, es una buena noticia que Apple pueda tener presencia con tiendas propias, en donde podamos tener toda la experiencia original, además del soporte y garantía de sus “Genius”.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos