Empresas

Amazon estaría desarrollando su propio Spotify

La empresa de Jeff Bezos estaría en pláticas con la industria musical para lanzar su plataforma de música en streaming.

Amazon no es ajeno a la industria musical. Desde siempre ha vendido discos en formato físico y, en años más recientes lanzaron Prime Music, que permite hacer streaming de su catálogo musical de alrededor de 1 millón de canciones, a los suscriptores de Prime.

Pero Prime Music ofrece muy poco si lo comparamos con servicios como Spotify y similares. Desde mejores apps móviles, listas de reproducción curadas por expertos, robots o amigos; millones de canciones disponibles y más, son cosas de las que carece Amazon. Pero The Verge está reportando información de The New York Post, en el que aseguran que la empresa de Jeff Bezos está en pláticas con la industria musical para lanzar su alternativa a Spotify, por un costo mensual de USD $9.99 al mes.

Un diferenciador que tendría este nuevo servicio de Amazon, sería la integración con Echo, su bocina con asistente inteligente. Incluso, al comprar Echo, el costo por este servicio musical sería de entre los USD $3 y USD $4.

Amazon no ha confirmado nada de esto, y de hacerlo, se espera que las negociaciones y el desarrollo de la plataforma para hacer el streaming musical, se encuentre en sus primeras etapas. Pero no sería raro que a mediados del 2016, nos den la sorpresa.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos