Móviles

Alcatel OneTouch Xess Tablet A primera vista #CES2016

Un gigantesco dispositivo de 17 pulgadas.

El tablet Alcatel OneTouch Xess fue mostrado por primera vez en IFA 2015 y ahora también llegó a CES 2016, donde la marca nos mostró en terreno lo que es capaz de hacer el aparato que ellos llaman “home hub”.

Básicamente, el Xess es para usarlo alrededor de la casa mientras se realizan otras tareas, como por ejemplo, mientras se está preparando algo de comer o se quiere buscar una receta de cocina. El tablet se coloca fácilmente sobre cualquier mesa, se ajusta con el soporte integrado que tiene en la parte posterior y queda listo para funcionar.

El tamaño de la pantalla es bastante grande como para no tener que estar super cerca mirando un texto o algún detalle por el estilo. Corre con Android 5.0 y Alcatel lo ha personalizado con algunas cosas por encima (tantos iconos en pantalla recuerdan a otra marca de frutas teléfonos).

Si bien el tablet es pesado, el transporte no es un problema gracias a que el soporte se puede utilizar también como un mango para acarrearlo de un lugar a otro fácilmente. En la parte posterior existe una especie de “botón” que al levantarlo muestra dos puertos USB listos para usar; cuando no se necesiten, simplemente se presiona el botón y los puertos se esconden en el chasis.

El Alcatel OneTouch Xess tiene una batería de 10000 mAh que debería dar hasta 6 horas de reproducción de videos Full HD. Su precio y su lanzamiento, eso sí, todavía son una incógnita aunque por su tamaño habría que asumir que no va a ser exactamente barato.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Alcatel OneTouch Xess a primera vista (Wayerless) Asi luce la gigantesca tablet que Alcatel OneTouch mostró en #CES2016 Posted by Wayerless on viernes, 8 de enero de 2016

Tags

Lo Último


Te recomendamos