Anuncios

Alcatel OneTouch anuncia nuevos dispositivos para la línea PIXI 4 #CES2016

Además, la compañía anunció el lanzamiento de un smartwatch para niños.

Aprovechando el inicio de CES, Alcatel OneTouch anunció cuatro dispositivos para la nueva línea de PIXI 4: smartphones de 3.5, 4 y 6 pulgadas, además de una tablet de 8. Según la compañía, estos productos son “dispositivos premium de nivel inicial ofreciendo una completa experiencia de usuario en diseño, audio, cámara y batería”.

Otro producto mencionado por Alcatel fue la tablet PIXI 3 de 8 pulgadas, el primero en integrar Windows 10 Mobile como sistema operativo. En términos de personalización se ofrecen carcasas intercambiables, así como una base. También es posible utilizarla como control remoto, hacer llamadas de voz y tomar fotos con sus dos cámaras.

También lanzarán un smartwatch para niños que sirve como GPS, y así los padres pueden rastrear a sus hijos y, con geofencing (segmentación por ubicación), para saber si se han alejado de algún sector determinado. El CareTime podrá interactuar, ya sea con llamadas o mensajes de texto, además de registrar contactos preestablecidos.

Fuera de esta información se desconocen las especificaciones o precios finales de cada dispositivo. Suponemos que una vez que arranque el CES, Alcatel liberará los datos pertinentes, aunque tratándose de equipos de gama baja, podemos anticipar de qué se trata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos