Ahora puedes enviar GIFs en Tinder

Ahora puedes enviar GIFs en Tinder

Por ahora, la actualización es solo para usuarios de iOS.

¿Alguna vez han escuchado que “una imagen vale más que mil palabras”? Al parecer eso piensan los encargados de Tinder. Para aquellos y aquellas que no saben qué mensaje escribir cuando hacen match en la aplicación, esta actualización les será de utilidad.

El reciente update de Tinder —solo para iOS—, te permite enviar GIFs a tus matches. Puedes mandar cualquier imagen que encuentres en el catálogo de Giphy; incluso, si no se te ocurre cuál enviar, la app te dará algunas ideas ofreciéndote los que están siendo tendencia.

Junto con esta nueva función, se sumó la posibilidad de subir nuevas fotos de perfil directamente desde la galería de tu celular. Antes, las fotos debían estar en tu Facebook para poder incluirlas en el perfil de Tinder, lo cual no era muy cómodo.

Otras novedades son la opción de darle “Me gusta” a los mensajes presionando el botón de corazón, como en Instagram, y  que ahora los emojis se ven más grandes si los envías sin texto. Además tiene soporte de 3D Touch en iPhone 6s y 6s Plus para ver links en las conversaciones.