Equipos

Acer le pone fecha de salida al Liquid Jade Primo #CES2016

Un teléfono con Windows 10 Mobile y buenas especificaciones que llegará muy pronto.

Windows en los móviles es insostenible, sin embargo eso no detiene a Acer, quien reveló más detalles de su nuevo teléfono con Windows 10 Mobile. A un día del arranque del CES, el fabricante anunció que su “PC phoneestará disponible en Europa a partir de febrero de 2016 .

El Liquid Jade Primo tendrá un precio de 569€ (USD $615), algo alejado de lo que Acer acostumbra para sus Windows Phone, pero justificable gracias a las especificaciones. El Jade Primo es un teléfono con pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas (Full HD), chip Snapdragon 808 de seis núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En la parte de fotografía encontramos una cámara principal de 21 megapixeles f/2.2 con auto foco, flash LED dual y grabación de video 4K. La cámara frontal es de 8 megapixeles que permite tomar selfies con ángulo de hasta 84 grados, así como grabación de video Full HD.

El Acer Liquid Jade Primo está enfocado a los profesionales de IT y a todo aquel que busque llevar la oficina en el bolsillo. La gracia de Windows 10 Mobile es que permite conectarlo a pantallas grandes para seguir trabajando, gracias a la opción Continuum.

Si buscan una alternativa a los Lumia 950, el nuevo móvil de Acer estará disponible muy pronto. El precio de 569€ es solo por el teléfono, aunque también se ofrece un kit adicional con teclado y ratón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos