2K Games y WWE logran nuevo acuerdo de exclusividad

2K Games y WWE logran nuevo acuerdo de exclusividad

Los hombres por los aires y las patadas voladoras seguirán siendo propiedad de la filial de Take-Two Interactive.

Las buenas ventas y críticas (en general) recibidas por los últimos lanzamiento han hecho que 2K Games y WWE extiendan sus relaciones por muchos años más, de acuerdo a un comunicado de la compañía distribuidora de videojuegos.

A través de un comunicado, la empresa filial de Take-Two Interactive expresó que continuarán con la tradición de los juegos de lucha libre proveniente desde hace 18 años con Yuke’s, aunque recordemos que en los últimos 3 años dicha desarrolladora ha trabajado en conjunto con Visual Concepts.

De esta forma, la saga WWE 2K continuará, al igual que otros títulos como WWE SuperCard, que ha tenido una gran aceptación en el mundo de los móviles.

Sobre el anuncio, David Ismailer, directivo de 2K Games, expresó que “la colaboración entre ambas compañías en los últimos 3 años ha resultado en una importante y exitosa adición al catálogo de la empresa de franquicias redituables. Estamos contentos de extender nuestra participación con WWE y mirar hacia adelante por muchos años más”.

La extensión de contrato entre ambos resulta lógica, pero vuelve a poner un poco en duda en torno a la calidad del producto. Si bien, es cierto que los últimos juegos no son malos, la diferencia con respecto a otros títulos deportivos de la propia 2K hacen que los juegos de Lucha Libre no tengan todo el potencial que se espera.

En un comienzo, se pensó que con el correr del tiempo, Yuke’s ya no seguiría trabajando en los últimos lanzamientos, pero aquello no ha ocurrido así. Habrá que esperar con relación a si WWE volverá a tener la mística de los clásicos de la década pasada.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.