Zuckerberg: Los musulmanes siempre serán bienvenidos en Facebook

Zuckerberg: Los musulmanes siempre serán bienvenidos en Facebook

El CEO de Facebook publicó que su red social siempre estará abierta para todos, en un ambiente seguro y de paz.

Los recientes ataques terroristas a París, avivaron comentarios negativos contra los musulmanes. Incluso, personajes controvertidos, como Donald Trump, proponen que los Estados Unidos impida la entrada a todos los que profesan dicha religión.

Por fortuna, no todos piensan como así, uno de es nada menos que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook. Se desconoce qué lo motivo a publicar en su cuenta la opinión que tiene con respecto a los musulmanes, pero es contraria a la de Trump, como comentan en Re/Code.

“Como judío, mis padres me enseñaron que debemos defendernos de los ataques de todas las comunidades. Incluso, si un ataque no es contra ti el día de hoy, con el tiempo los ataques a la libertad de alguien, van a lastimar a todos. Si eres un musulman en esta comunidad, yo como líder de Facebook quiero que sepan que siempre serán bienvenidos aquí y que lucharemos para proteger tus derechos y crearemos un ambiente de paz y seguridad para ti.”

El gran error que muchos cometen, es creer que todos los musulmanes son terroristas, cuando se trata de grupos específicos que caen en el extremo de la violencia. Se agradece la postura de Zuckerberg, dejando las puertas abiertas praa sus más de 1.5 mil millones de personas que usan su red social todos los días.

I want to add my voice in support of Muslims in our community and around the world.After the Paris attacks and hate…

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 9 de diciembre de 2015

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.