Móviles

YouTube integra una nueva pestaña con los videos de moda

Estará disponible para todos los dispositivos móviles y equipos de escritorio.

Vivo

YouTube ha anunciado una actualización para sus aplicaciones móviles y en computadores de escritorio que permitirá estar al día con los videos más “calientes” a través de una nueva pestaña de tendencias.

Así como YouTube Rewind 2015 celebra los mayores clips, creadores, canciones, y memes del año, en la pestaña de tendencias se ofrece una manera de ver los videos que las personas están viendo, discutiendo, y que compartiendo todos los días a través de un feed en YouTube para escritorio y aplicaciones móviles.

Para garantizar una amplia cobertura de los videos más populares en YouTube este espacio ofrecerá videos en categorías clave como Música, Juegos y Noticias, aunque en principio sólo para dispositivos Android.

Según explica Venturebeat, si bien no se trata de una herramienta nueva, la novedad en este caso será una nueva forma de selección de contenido, la cual variará de acuerdo al país en el que residan los usuarios. Otro asunto a considerar es que muchos videos podrían no llegar a esta pestaña de tendencias a pesar de ser populares, esto debido a su carácter explícito para adultos.

La nueva pestaña de tendencias de YouTube comenzará a implementarse en todos los dispositivos móviles Android, iOS y en computadores con el correr de las horas. Si eres uno de los que ya está probando la actualización te invitamos a comentarnos qué te parece en los comentarios.

(c) YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos