Yahoo Mail se actualiza y ahora soporta cuentas de Gmail

Yahoo Mail se actualiza y ahora soporta cuentas de Gmail

A partir de ya, es posible sincronizar cuentas de Gmail y Google Apps con Yahoo Mail.

Uno de los servicios de email con más tiempo en Internet, y que sigue funcionando, es Yahoo Mail, que a pesar de la fuerte competencia, especialmente de Gmail y de Outlook.com, ha seguido actualizándose con nuevas funciones y mejoras.

Hoy, desde el Tumblr de Yahoo, nos presentan una adición más que hace de su sistema de gestión de email, una opción interesante. Si bien, Yahoo Mail ya soportaba integrar cuentas de Outlook.com, Hotmail y AOL Mail, le faltaba un ingrediente: Gmail.

Shiv Shankar, senior product manager en Yahoo, comentó:

Introdujimos gestión de múltiples cuentas para Outlook.com, Hotmail y AOL Mail. Pero algo le faltaba a esa lista – la habilidad de conectarse a tus cuentas de Gmail y Google Apps a Yahoo Mail. Lo pediste y ahora está aquí.

Entre las ventajas de usar Yahoo Mail, con Gmail y Google Apps, son la sincronización total de las cuentas, firmarse a la aplicación con el sistema de Yahoo Account Key -que promete seguridad y facilidad para conectarse-, la búsqueda inteligente de Yahoo que busca en todos los emails y no sólo en los más recientes, y acceso a los contactos entre diferentes buzones gracias a la tecnología de Xobni; empresa que compró Yahoo hace ya tiempo y que permite hacer una gestión inteligente de los contactos.

Parece que la promesa de Yahoo es buena. Pero como siempre, está en ustedes que la prueben y decidan si les gusta. La integración con Gmail ya está habilitado tanto para la versión de Yahoo Mail en escritorio, así como en las aplicaciones de iOS y Android.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.