Yahoo lanza una app que busca películas en Netflix según tu estado de ánimo

Yahoo lanza una app que busca películas en Netflix según tu estado de ánimo

Además de Netflix la aplicación puede encontrar la película que quieras en más de 30 servicios de videos streaming, incluyendo YouTube.

Si eres de los que pasa horas escogiendo qué ver en la oferta de los diferentes servicios de streaming, para ayudarte a encontrar lo que andas buscando Yahoo ha lanzado una nueva aplicación para Android e iOS llamada Yahoo Video Guide, la que entre sus características más atractivas permitirá reducir las opciones acorde a tu estado de ánimo seleccionando una imagen correspondiente.

Esta nueva aplicación de Yahoo, disponible sólo en Estados Unidos, ofrece contenido en más de 30 servicios de streaming entre los que se cuenta Netflix, Amazon Video, HBO o FOX, entre otros.

La aplicación no sólo tiene la capacidad de identificar en qué servicio de streaming se encuentra la película que quieres ver, sino que además tiene la capacidad de reconocer las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil para comenzar inmediatamente la reproducción y ofrecer contenido nuevo a penas esté disponible, además de contar con clasificaciones obtenidas desde Rotten Tomatoes.