Aplicaciones

Ya puedes seguir a Santa Claus con estas aplicaciones

Google y NORAD tienen todo listo para que estés preparado para cuando Santa llegue a tu hogar.

Hoy es Nochebuena y los más pequeños ya comienzan a preguntar por Santa Claus por lo que si quieres sumergirte en el espíritu navideño, entonces te contamos que las aplicaciones para que puedas seguir el viaje de Santa mientras va repartiendo sus regalos por el mundo ya están disponibles.

PUBLICIDAD

Como años anteriores, Google ha preparado Sigue a Papá Noel en Android, la que también está para iOS, Google Cardboard, Android Wear y Chromecast. Junto al característico mapa donde se muestra el recorrido de Santa Claus, tendrás acceso a juegos e información acerca de la mítica figura pascuera, así como la distancia que falta para que llegue a tu ciudad y entretenidas fotos de las aventuras de Santa durante su viaje.

Por su parte, NORAD también ha liberado una aplicación en Android e iOS, la que ofrece un seguimiento en tiempo real usando una estética al estilo de Google Earth. En esta aplicación podrás encontrar juegos, videos y música navideña para acompañar la vigilia por la llegada de Santa a tu hogar.

Gracias a estas aplicaciones pudimos saber que Santa Claus ha iniciado su viaje desde las islas del pacífico y que al momento de esta publicación se encontraba recorriendo Australia, por lo que aún estás a tiempo para llegar a casa para esperarlo junto a tu familia.

Tags

Lo Último