Móviles

Ya no necesitarás invitación para comprar un OnePlus 2

OnePlus celebra su segundo aniversario a lo grande ofreciendo el OnePlus X sin invitación por tres días.

Aquellos interesados en los equipos de OnePlus saben que para adquirir uno necesitan una invitación la cual sólo pueden recibir mediante un conocido o comprándola por internet, pero ya no será necesario para el OnePlus 2, pues la compañía anunció que estará disponible para siempre sin invitación a partir de mañana 5 de diciembre.

OnePlus compartió con el público sus intenciones para celebrar el 17 de diciembre su segundo aniversario a lo grande con dos excelentes noticias para sus seguidores. La primera ya la adelantamos, y la segunda, el OnePlus X también estará disponible sin invitación entre los días 5 y 7 de diciembre.

Aunado a estas sorpresas, la compañía anunció una serie de ofertas para todos los interesados en comprar accesorios para sus teléfonos One Plus 2, como cubiertas protectoras menos el 50% de su valor, y One Plus One, con accesorios al 90% de descuento. Un mousepad aguarda a los compradores que adquieran su OnePlus el 7 de diciembre.

El fabricante chino desea superarse a sí mismo en estas fechas evitando por completo el sistema de invitaciones, la única manera de satisfacer adecuadamente la demanda de equipos sin arriesgar las operaciones y recursos de la compañía. Recordemos que éste apareció con el lanzamiento de su primer teléfono, el OnePlus One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos