Entretención

Ya hay fecha de estreno de la cuarta temporada de House of Cards

El 4 de marzo de 2016 será finalmente la fecha en la que Netflix estrenará la cuarta temporada de House of Cards, thriller político protagonizado por Kevin Spacey en el papel de Frank Underwood y acompañado por Robin Wright en el rol de Claire Underwood.

El anuncio fue revelado durante el pasado martes, cuando se llevaba a cabo en la televisión estadounidense el debate de los precandidatos republicanos. En ese marco, la cuenta oficial de la serie en Twitter publicó una imagen del personaje principal de la serie, además de un tráiler.

Publicidad

 

Lo particular del tuit, que llevaba como mensaje “Anything for America” (cualquier cosa por América), es el hashtag #FU2016, que si bien tienen relación con la campaña de Frank Underwood, también es la fórmula para escribir la ofensa “Fuck You”.

La fecha del anuncio no fue una casualidad, porque si recordamos, Underwood se encontraba trabajando en un plan para volver a postularse como candidato a la presidencia de la Unión Americana.

Tras una tercera temporada un poco floja, la expectación en torno a la cuarta temporada es alta, para ver si la serie pionera de Netflix vuelve a retomar el camino, que la llevó a ser destacada durante 2013.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último