Xperia Z6 Lite rumoreado con pantalla de 5 pulgadas y SoC Snapdragon 650

Xperia Z6 Lite rumoreado con pantalla de 5 pulgadas y SoC Snapdragon 650

Sería uno más de los cinco integrantes que Sony planearía para la familia Xperia Z6.

La familia Xperia  Z6 sería más grande que las predecesoras, pues un reporte sugiere que Sony lanzaría por lo menos cinco modelos diferentes (Mini, Compact, Plus y Ultra), cuatro de ellos reportados y uno más sin nombre.

Xperia Z6 Lite sería ese teléfono, que si bien como se creía no contaría con una pantalla de 5,2′, sino de 5 pulgadas, se trataría de un equipo gama media y versión asequible del buque insignia que Sony tendría preparado para el próximo CES 2016, de acuerdo con Mobile-Dad (vía Phandroid).

Se rumorea que el teléfono sería potenciado por un procesador Snapdragon 650 (antes Snapdragon 618) de seis núcleos, uno de los chipsets renombrados por Qualcomm. Tendría un cuerpo exterior metálico y su precio sería inferior a los USD$400 dólares.

Ninguno de estos detalles ni el lanzamiento de cinco teléfonos Xperia Z6 ha sido confirmado, pero si en los planes de Sony está enfocarse plenamente en una línea de equipos Xperia, esperemos que siga con el buen trabajo que ha hecho y no decepcione.