Actualizaciones

Xiaomi Mi 4 y Mi Note pronto recibirán Android 6.0 Marshmallow

Serán los primeros equipos de la compañía china en recibir la actualización.

Hoy tenemos buenas noticias para los usuarios del Xiaomi Mi 4 y el phablet Xiaomi Mi Note, pues el jefe de operaciones de la compañía china anunció a través de Weibo que la actualización a Android 6.0 Mashmallow llegaría pronto a ambos equipos.

De esta manera, la familia Mi será la primera del fabricante Xiaomi en recibir la actualización, de acuerdo con Gizmochina. Sin embargo, no se anunció una fecha estimada de lanzamiento y la nueva versión de Android no viene con actualización para MIUI, lo que significa un menor tiempo para su llegada.

Quizá haya sido conveniente adelantar a los usuarios del Mi 4 y Mi Note que Android 6.0 Marshmallow estaría por llegar, luego que Microsoft presionó lanzando una versión de Windows 10 para todos los usuarios del Mi 4 LTE que se hayan aburrido de su sistema operativo actual.

Cabe mencionar que gracias a la popularidad del Mi 4, aún siendo del año 2014, la compañía china consideró conveniente lanzar una actualización para un equipo gama alta que cumple con las expectativas de un usuario promedio. Sigue así, Xiaomi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos