WOM lanza su red 4G en la Región del Maule

WOM lanza su red 4G en la Región del Maule

Por el momento su despliegue es parcial, alcanzando el 50% de la región.

WOM continúa expandiendo sus redes 4G y ahora ha anunciado la llegada parcial a la Región del Maule, permitiendo acceso a su nueva red a sus usuarios en Talca Curicó y Linares. El despliegue para el resto de la región se completará a fines de la próxima semana.

Chris Bannister, CEO de WON, comentó:

“Hemos realizado el despliegue de nuestra red 4G a una velocidad nunca antes vista en Chile. En sólo tres meses, ya nos encontramos finalizando la activación de nuestra red en las principales ciudades del país. Y estamos muy orgullosos de nuestro equipo por ello. Esperamos finalizar la actualización completa de nuestras antenas, con capacidad dual 3G-4G, a finales de la próxima semana en la región. Estamos muy contentos, porque el Maule podrá disfrutar de toda la experiencia de nuestra red 4G y acceder a planes, beneficios y equipos de última generación”.

Los usuarios de WOM en Talca, Linares y Curicó con equipos compatibles 4G, comenzarán a usar automáticamente la nueva red y gracias a la promoción de 100 GB en sus clientes de post-pago y 24 GB para clientes pre-pago, la que estará disponible hasta el 31 de diciembre para nuevos clientes.