Software

Este software hace que Windows 7 y 8.1 luzcan como Windows 10

Esto va para todos aquellos que prefieren morir con Windows 7 u 8.1 antes de actualizar a Windows 10. A pesar de los esfuerzos de Microsoft para que la mayoría de usuarios con versiones anteriores del sistema operativo Windows actualicen a la versión más reciente, aún hay muchos que desisten porque no quieren complicaciones y se sienten cómodos con la versión que poseen.

Uno de los mayores cambios con respecto a versiones predecesoras de Windows 10 es el rediseño de su interfaz, y podría decirse que hasta el más mínimo detalle. Desde el completamente renovado menú inicio y la barra de tareas con búsqueda integrada, hasta iconos más modernos, planos y minimalistas, son los que hacen la diferencia, y aún para los usuarios de Windows 7 y 8.1 serían tentadores.

Windows 10 UX Pack 6.0 en Windows 10

Publicidad

Para quienes no desean actualizar su sistema operativo pero quisieran probar el estilo de Windows 10 sin modificar o alterar los archivos del sistema existe una alternativa en forma de herramienta de personalización. Windows 10 UX Pack es un software gratuito para Windows 7, 8.1 y 10 con opciones de personalización y temas predefinidos, entre ellos Windows 10 Modern, Metro y Glass.

Al usuario no le tomará ni un minuto modificar la apariencia de su sistema operativo, ya que también ofrece cursores y fondos de pantalla de la versión más reciente de Windows. Así mismo, permite cambiar la imagen del inicio de sesión, cambiar el menú inicio al propio estilo Metro, añadir gadgets al escritorio emulando esta interfaz y hacer que el estilo Aero cambie de color conforme al fondo de pantalla.

Las opciones de personalización que ofrece Windows 10 UX Pack en su versión 6.0 son muchas, así que es tiempo de echar un vistazo para comprobar si realmente hace que Windows 7 u 8.1 luzcan como nuevos y te convence para actualizar a Windows 10, ya que al final de cuentas no ofrece todas las características de la versión más reciente del sistema operativo.

Como siempre, se recomienda realizar una copia de seguridad si no estás muy seguro de probarlo. Descarga Windows 10 UX Pack 6.0 desde Major Geeks.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último