WhatsApp estaría probando función para videollamadas

WhatsApp estaría probando función para videollamadas

Filtran imágenes de una supuesta videollamada usando la beta privada del servicio de mensajería.

El servicio de mensajería instantánea más popular estaría por introducir la funcionalidad para videollamadas en una próxima actualización, tras varios meses de lanzar las llamadas VoIP bajo conexiones Wi-Fi y de red celular, según reporta el blog alemán Macerkopf (vía IB Times).

WhatsApp estaría probando las videollamadas en la beta v2.12.16.2, una de las características más solicitadas por los usuarios de la aplicación. El portal alemán mostró imágenes de una supuesta videollamada en la cual se aprecia una vista preliminar deslizable, así como las opciones para cambiar de cámara y silenciar el micrófono.

(c) Macerkopf

Pero no es la única característica que aguardaría esta beta privada, pues, con el objetivo de mejorar y dinamizar la experiencia con el chat, serían introducidas pestañas para las conversaciones, cual si fueran pestañas de un explorador web. Así el usuario podría cambiar fácilmente entre chats sin tener qué volver a la pantalla principal. Por otra parte, la aplicación sería rediseñada para incrementar la presencia del color verde.

Actualmente está disponible la versión 2.12.12 de WhatsApp para iOS, por lo que todos estos cambios llegarían en las próximas semanas en una versión final, de ser esto más que un rumor.