Aplicaciones

Vota por la mejor aplicación de 2015 [w Awards]

Elige a la mejor del 2015 en los tradicionales W aWards.

El año está por terminar, eso significa que es momento de premiar a lo mejor del 2015. Este año hemos visto muchas aplicaciones nuevas, otras han terminado por afianzarse y ganar un público considerable.

¿Cuál fue la mejor de todas? A continuación los nominados a la mejor aplicación en los W aWards 2015.

Microsoft Outlook

Luego de comprar a Acompli hace un año, Microsoft lanzó Outlook. La primera versión de Outlook era una calca de Acompli, la misma interfaz con sus accesos directos y servicios. Con el paso de los meses, Microsoft fue puliéndola para ofrecernos una aplicación perfectamente integrada con sus servicios.

Hoy en día es una de las mejores aplicaciones que hay para revisar tu correo en Android, iOS y Windows.

Google Fotos

Gestionar las imágenes en el móvil siempre ha sido una tarea complicada, más si tomas veinte fotos del mismo sujeto. Afortunadamente existe Google Fotos, una aplicación que gestiona en automático y almacena nuestras fotografías en la nube. La gracia de Fotos no es el subir automáticamente, sino que usa un motor inteligente para crear historias, editar imágenes o sugerir momentos a partir de tus fotos.

Para hacer las cosas más atractivas se ofrece almacenamiento ilimitado, aunque está limitado a fotografías y videos con resolución máxima de 1920 x 1080 pixeles.

Periscope

(cc) Anthony Quintano / Flickr

Por error en nuestro listado original dejamos de lado Periscope y hemos decidido agregarla. Después de todo ha marcado un antes y un después en el modo como se reportan los sucesos en redes sociales.

Periscope jugó un papel importante en diversos eventos, desde la política hasta los deportes, incluso pasando por las polémicas retransmisiones de Game of Thrones.

Tinder

(CC) Nathan Rupert / Flickr

¿Qué sería de nosotros sin el Tinder? La aplicación para citas alcanzó gran popularidad en el 2015, tanto así que la empresa tuvo que lanzar un servicio de paga para regular la cantidad de Likes. Tinder tiene muchos usos; la mayoría lo utiliza para sexo casual, otros esperan encontrar al amor de su vida o simple amistad.

El efecto Tinder ha llegado a otros campos, como el Tinder para mascotas, para tríos o incluso uno para organizar peleas callejeras.

Teclado SwiftKey

Teclados para Android hay muchos, pero SwiftKey sigue siendo una de las mejores opciones. Ofrece temas personalizados, maneja muy bien la predicción de palabras, emojis y permite personalizar la disposición del teclado. La mayoría de alternativas ofrece lo mismo, aunque siempre encontramos un pero (los temas no son atractivos, la predicción es mala, etc.).

SwiftKey puede descargarse en iOS y Android, aunque es este último en donde brilla más.

Vota por tu favorita

[polldaddy poll=9219238]

¿Y el resto de aplicaciones?

Telegram, LINE, Instagram, Office… seguro ustedes tienen una lista larga de aplicaciones que merecen ser premiadas. Déjenos un comentario con su sugerencia y también las incluiremos cuando se entregue el resultado final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos