Móviles

Vota por el mejor smartphone del 2015 [W aWards]

Llegó la hora de elegir al teléfono del 2015.

Es hora de elegir el mejor teléfono del año. La lista es variada y hemos tomado en cuenta a los modelos tope de línea que fueron más populares entre los usuarios.

¿Cuál es el mejor de todos? A continuación los nominados al mejor smartphone en los W aWards 2015.

Apple iPhone 6s

(CC) LWYang / Flickr

Como todos los años, Apple lanzó una nueva versión de su teléfono y en esta ocasión fue un modelo mejorado del iPhone 6.

Si bien algunos consideran que no ha cambiado mucho (a pesar del eslogan de la compañía), lo cierto es que los nuevos agregados como el soporte de video 4K, 3D Touch y los ajustes en prestaciones de hardware son bienvenidos.

Sony Xperia Z5

Luego de un lanzamiento que confundió a todos, Sony recuperó el control del barco y anunció su gama de teléfonos Xperia Z5.Tres modelos enfocados a públicos distintos y con hardware similar aparecieron en escena.

Dos de las características más importantes son su cámara y la pantalla 4K del modelo Premium, el primero en su clase.

LG G4

(cc) Kārlis Dambrāns / Flickr

LG lanzó tres modelos de gama alta este año, sin embargo fue el G4 el que más nos gustó, gracias al poderío de su cámara.

Las fotos pueden tomarse en modo manual, la calidad es excelente y en términos de hardware, el G4 es uno de los mejores.

Motorola Moto X Force

Motorola lanzó múltiples modelos de su gama Moto X, pero es el X Force el que más nos ha impresionado. El fabricante resolvió uno de los problemas que aquejan a todos los dueños de un teléfono: las caídas. El Moto X Force cuenta con una nueva tecnología que  lo protege ante las caídas y asegura la vida del teléfono.

Si a esto sumamos una experiencia pura de Android y especificaciones de primer nivel, Moto X Force es fuerte candidato a ser el teléfono del año.

Samsung Galaxy S6 / S6 Edge 

Samsung es otra de las compañías que no se limitó a un solo teléfono de gama alta, de hecho tuvo varios lanzamientos durante el 2015. Sin duda el Galaxy S6 y S6 Edge captaron la atención, sobre todo el segundo con su pantalla curva.

A petición de nuestros lectores hemos decidido incluirlo ya que ha estado más tiempo en el mercado que el Galaxy Note 5, y su diseño ha marcado el rumbo para los próximos teléfonos Samsung.

Huawei Nexus 6P

(CC) Keshav Pais / Flickr

¿Recuerdan cuando los Nexus cumplían en todo, menos en la cámara? Huawei resolvió este problema con el Nexus 6P. El nuevo integrante de la familia Nexus llega de la mano de Google y junto a su potente cámara vemos un hardware que no quedará a deber, así como la versión más reciente de Android en estado puro.

Sin duda un gran teléfono para aquellos que buscan Android sin modificar.

Vota por tu favorito. Si no encuentran  uno que les guste, pueden dejarnos un comentario y le haremos una mención especial a la hora de publicar los resultados.

[polldaddy poll=9223604]

Tags

Lo Último


Te recomendamos