Vota por el mejor accesorio de 2015 [W aWards]

Vota por el mejor accesorio de 2015 [W aWards]

Baterías externas, stylus y más.

Todos tenemos uno o varios accesorios favoritos, ya sea para proteger nuestro teléfono, transmitir por stream música y video, o de plano uno para extender la vida del mismo. El mundo de los accesorios está lleno de cientos o miles de opciones, así que para algunos candidatos simplemente hemos seleccionado la categoría.

¿Cuál es el mejor de todos? Ese que llevas contigo a todos lados. A continuación los nominados al mejor accesorio en los W aWards 2015.

Chromecast

Luego de bastante tiempo usándolo, el 2015 fue importante para Chromecast ya que recibió su primera actualización importante. Google lanzó dos nuevos modelos con un diseño más atractivo y con funciones que podrían opacar lo que ofrece tu Smart TV.

Otro punto atractivo del Chromecast es su precio: apenas USD $35. Si tienes un móvil y quieres sacarle provecho a tus servicios de streaming, sin duda es el accesorio ideal.

Audífonos

Hasta ahora no hemos encontrado un teléfono que ofrezca un par de audífonos decentes, por lo que siempre es necesario abrir la cartera para poder disfrutar la música, películas o videojuegos como se debe. Opciones hay muchas, y en gustos se rompen géneros.

Algunos prefieren los intraurales, en donde Sennheiser, Shure o Bose brillan. Otros prefieren supraurales y aqui Skullcandy, Grado, Sennheiser y Bose tienen buenas opciones

Los auriculares son una pieza clave en nuestro día a día, excepto si se trata de un par de Beats.

Batería externa

Las baterías externas se venden en múltiples tamaños y capacidades, sin embargo las que más nos llamaron la atención durante el 2015 fueron aquellas que ofrecen el poder suficiente como para cargar nuestro teléfono más de cinco veces.

Algunas cuentan con puertos para conectar el celular, la tablet y otro gadget, volviéndose imprescindibles cuando sales de viaje. Entre los mejores encontramos a Xiaomi con el Mi Power Bank, Anker y su Astro E7, al igual que otros fabricantes que han lanzado modelos coloridos que combinan con tu teléfono.

Stylus

Pencil de FiftyThree (cc) Luis Miranda

¿Stylus? ¿Quién necesita un stylus? La frase de Steve Jobs sigue en la memoria de muchos, pero ya no estamos en el 2007 y cada vez interactuamos con pantallas más grandes. El Apple Pencil fue uno de los accesorios más destacados de este año, ya que aprovecha las bondades del iPad Pro y busca emular lo conseguido por Wacom en sus tabletas digitalizadoras.

En Android hay muchas opciones como el S-Pen del Galaxy Note o los stylus dedicados del phablet. Si tuvieramos que elegir uno fabricado por terceros es Paper de FiftyThree, un stylus funcional y con bonito diseño de madera que funciona tanto en Android como en iOS.

La WankBand de PornHub

¿Te imaginas generar energía eléctrica al masturbarte? PornHub anunció la Wank Band, una pulsera que se recarga con los movimientos que haces al masturbarte. Más que el típico vestible que registra tus pasos y la pérdida de calorías, Wank Band serviría para cargar tu teléfono y otros dispositivos.

Sin duda un accesorio para sacarle provecho a esas noches solitarias, aunque todavía no se produce a gran escala.

[polldaddy poll=9220983]