FW Pregunta

Vota por el CEO del año [Pila de Oro]

¿Quién se lleva el premio por ser el mejor director ejecutivo en nuestra comunidad?

Pues este año ya casi termina y eso significa una cosa: ¡Las votaciones por las Pilas de Oro de FayerWayer! En esta ocasión nos concentramos en elegir al director ejecutivo más importante para nuestra comunidad. Aquél que por sus decisiones, logros o declaraciones nos hizo reflexionar sobre el mundo tecnológico en el que vivimos este 2015.

Elon Musk


Elon Musk, CEO de SpaceX y Tesla Motors, fue uno de los personajes más reconocidos de este 2015. Ya sea por sus deseos de bombardear Marte o por lanzar una batería para hogares que puede revolucionar la industria energética, Musk se ha mantenido en el foco de los medios durante todo este año. Lo que es un hecho es que su mirada al futuro está moldeando muchos de los avances de nuestra era.

Tim Cook


Tim Cook, CEO de Apple, es protagonista este año por mantener en alto el estandarte de su compañía tanto en lanzamientos relevantes de productos de su misma marca como en situaciones en donde las temáticas sociales y de inclusión han sido trascendentales. Además, no hay que olvidar que para él el tema de la filantropía también sobresalió este 2015.

Sundar Pichai

Google ataca a Microsoft y lo compara con un auto viejo y dañado

Sundar Pichai se convirtió este 2015 en el nuevo CEO de Google después de la reestructuración de la compañía en lo que hoy conocemos como Alphabet. Si bien el tiempo que ha estado al mando de Google ha sido relativamente corto el hecho de que tanto Larry Page como Sergey Brin le hayan dado la confianza para ser CEO nos habla de la calidad de este ejecutivo.

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, recientemente estuvo en el ojo del huracán debido a la Iniciativa Chan Zuckerberg la cual está constituida como una sociedad de responsabilidad limitada y no como una fundación sin fines de lucro. Lo cierto es que este organismo destinará miles de millones de dólares en rubros como la educación, la ciencia y accesibilidad de Internet. 

Satya Nadella

Este 2015 Satya Nadella cumplió un año como CEO de Microsoft. Nadella le ha dado un aire único a la compañía que Steve Ballmer lideraba antes de su salida como director ejecutivo. Este año pudimos observar de primera mano los cambios benéficos que la llegada de Nadella ha otorgado a un Microsoft que si bien era protagonista parecía navegar sin rumbo específico.

¡Vota ya! Las votaciones se cerrarán en 5 días.

[polldaddy poll=9219186]

Tags

Lo Último


Te recomendamos