Nintendo Wii U

Vean el tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X

El juego se pondrá disponible este viernes.

Xenoblade Chronicles X se pondrá disponible este viernes 4 de diciembre en América y Europa, por lo que Nintendo y Monolith Soft han liberado el tráiler de lanzamiento que nos ofrece un buen vistazo de lo que podemos esperar, incluyendo sus características principales como la exploración del enorme planeta Mira que tiene innumerables especies diferentes, la creación de un equipo, encontrar la clave de la supervivencia y por supuesto el combate.

PUBLICIDAD

Hablando del combate, recientemente vimos un tráiler del juego que estaba enfocado en las batallas y su sistema que es más dinámico que antes, además de un poco de la personalización de los personajes y el multijugador en línea.

Cuando la Tierra queda destruida a raíz de una guerra entre dos razas alienígenas avanzadas, los últimos supervivientes humanos se ven forzados a huir. Tras navegar por la enormidad del espacio durante años en busca de un nuevo planeta habitable, la nave Ballena Blanca es alcanzada por el enemigo y acaba estrellándose en un enorme y misterioso planeta lleno de amenazas desconocidas, el planeta Mira. Dos meses después del accidente de la Ballena Blanca, tu aventura está a punto de comenzar…

Sin más, denle una mirada al tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X que llegará en exclusiva para la consola Wii U.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último