Espacio

Uwingu lanza servicio de suscripción con fotografías HD del espacio

Por temporada navideña el servicio tendrá un jugoso descuento.

Las revistas impresas y otros medios tradicionales ya no son tan populares, los servicios de suscripción digitales son la nueva tendencia del mercado y los chicos de Uwingu, han lanzado otro nuevo proyecto pensando en ello. Para ofertar un servicio anual fotográfico, donde los suscriptores dispuestos a pagar puedan recibir diariamente en su buzón de correo electrónico impresionantes imágenes en Alta Definición del Espacio Exterior.

Bajo el nombre de Uwingu Daily Space Explorer, este peculiar servicio distribuirá a sus clientes una fotografía al día, para acumular 365 al término de un año, con algunos retratos exclusivos, virtualmente inéditos y seleccionados especialmente por el equipo de especialistas de esta organización, enfocada en desarrollar estrategias de generación de ingresos para utilizar los fondos recolectados en iniciativas a favor del estímulo de la exploración espacial.

Cada retrato distribuido contará con una descripción detallada de lo captado, así como el acceso a un foro de discusión exclusivo donde se podrá interactuar con otros suscriptores sobre los contenidos de el programa. El costo normal de la anualidad para Uwingu Daily Space Explorer cuesta USD $19,95, pero han lanzado un promoción navideña con el 50% de descuento, hasta el 25 de diciembre.

De modo que este podría ser un regalo excelente navideño para aquellos amantes de la astronomía, con la oportunidad de apoyar una buena causa en el proceso.

Esta compañía ya ha ganado diversas críticas por sus anteriores proyectos de recaudación, es algo que también vale la pena considerar.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos