Videojuegos

Unravel ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Y estrena nuevo tráiler centrado en su historia.

Electronic Arts y Coldwood Interactive finalmente han anunciado la fecha de lanzamiento de Unravel, título que se pondrá disponible el 9 de febrero de 2016 en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Cabe destacar que en la consola de Microsoft, los suscriptores de EA Access podrán jugarlo con acceso anticipado, y si deciden comprarlo tendrán un 10% de descuento sobre su precio.

Además de anunciar su fecha de salida, también se liberó un nuevo tráiler del juego que nos muestra la historia de Yarny – un pequeño y nuevo personaje hecho de hilo – el cual se embarca en una aventura para volver a conectar los lazos de amor.

“El juego es una plataforma poderosa, capaz de inspirer a los jugadores y tocar sus corazones. Con Unravel, estamos esperando hacer precisamente eso”, dijo Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood. “La búsqueda de Yarny es para reparar vínculos rotos y el hilo representa el amor y la conexión entre las personas. En el camino, pondremos a prueba tu habilidad con el rompecabezas basado en el medio ambiente inspirado en nuestra casa del Norte de Suecia”.

Unravel es un juego de plataformas 2D basado en la física ambientado en el norte de Escandinavia, y tendrá un precio de USD $19.99 en las plataformas mencionadas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos