The Beatles llegarían Spotify y Apple Music en Navidad

The Beatles llegarían Spotify y Apple Music en Navidad

Los servicios de streaming contarían en su catálogo con las canciones de la legendaria banda de Liverpool.

Un anuncio que pondrá feliz no solo a los fanáticos de la banda sino de la música dieron a conocer varios medios especializados, ya que The Beatles llegaría a los servicios de streaming el 24 de diciembre.

De acuerdo a Billboard, el cuarteto de Liverpool aterrizaría en dicha jornada en plataformas como Spotify, Tidal y Apple Music, aunque aún no hay un anuncio oficial al respecto.

El medio recuerda que The Beatles ha ido apareciendo de manera progresiva en distintos servicios, como por ejemplo en la radio web Pandora o en iTunes, con 50 clips remasterizados. Además, hace un año se colgaron en Spotify 8 álbumes y 3 discos recopilatorios de John Lennon, fundador de la agrupación.

Billboard también aporta que desde enero pasado, Rob Wells, ejecutivo digital de Universal Music, abrió el debate en torno a la presencia de los ingleses en los servicios de música en línea, por lo que se iniciaron las conversaciones sobre los derechos desde esa fecha.

Eso sí, desde Spotify no han querido referirse, al igual que en otros servicios como Apple Music, Tidal, Deezer o Slacker.

Cabe mencionar que The Beatles tenía asegurado su catálogo por Apple, cuando en 2010 apareció en iTunes, marcando un hito en las ventas de la música online, considerando de paso que la banda es una de las más pirateadas en el mundo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.