TENAA aprueba un nuevo teléfono de Xiaomi

TENAA aprueba un nuevo teléfono de Xiaomi

Por sus especificaciones y fecha de aparición se especula que se trate del Redmi 3.

Este fin de semana el organismo de certificación de productos electrónicos para el mercado chino aprobó un nuevo dispositivo móvil de Xiaomi denominado Mi 2015811 y por sus especificaciones, todo apunta a que este dispositivo se trate del esperado sucesor del Redmi 2, el cual fue lanzado en enero del año pasado.

Las especificaciones del dispositivo publicado por TENAA (Vía GSM Arena) incluyen un procesador de ocho núcleos a 1.5GHz, con una pantalla TFT (Cristal líquido de transistores de película fina) de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720), 2GB de RAM y 16Gb de almacenamiento interno expandible y tendrá un tamaño de 139.3×69.6×8.5mm y un tamaño de 143 gramos.

Respecto a la cámara la duda prevalece por un sensor de 8MP o 13MP para la principal y de 5MP para la frontal y está dispuesto que el posible Redmi 3 salga al mercado con Android 5.1.1 Lollipop en 3 diferentes colores: plata, gris y dorado.

De acuerdo a las fotografías que acompañan la publicación, los materiales de construcción bien podrían ser de algún tipo de plástico con la finalidad de abaratar los costos. No se ha entregado un valor oficial para este dispositivo, pero ya se especula que podría superar los USD $100.

(c) TENAA