Gadgets

Suspenden a sacerdote por usar una hoverboard en misa

La fiebre de las hoverboard también alcanzó a la iglesia.

No ha pasado mucho tiempo desde que las hoverboard se desplegaran en masa por el mundo y con este aumento hemos visto cada vez más personas utilizándolas para todo tipo de cosas, sin embargo, tal como lo descubrió un sacerdote en Filipinas, estos gadgets no son aptos para todas las ocasiones.

Según se puede ver en un video de Facebook, durante la Diócesis de San Pablo el pasado 24 de diciembre el clérigo a cargo de la ceremonia utilizó una hoverboard para moverse entre los asistentes durante una de las canciones.

Si bien este hecho fue recibido con aplausos por los parroquianos, no fue bien visto por la Eucaristía y decidieron suspender al sacerdote considerando que su utilización en este contexto responde más a una “celebración personal”.

Vale decir que peores cosas se han hecho usando una hoverboard, como el robo a una tienda en Inglaterra, sin embargo, como moraleja queda que siempre has de preguntar a tus jefes antes de llevar este tipo de vehículos al trabajo.

-Ce curé est hilarant sur son hoverboard Weebot, leur E-shop : www.wee-bot.com … Posted by FLOW CARTAGENA on sábado, 26 de diciembre de 2015

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos