Videojuegos

Star Wars 1313 podría volver a la vida

La jefa de LucasFilm asegura que “definitivamente” quieren volver a lo que fue el fallido proyecto.

El desaparecido Star Wars 1313 era un antiguo proyecto de LucasArts que quedó en el congelador con el traspaso de LucasFilm a Disney; luego, el proyecto fue cancelado y nunca más se supo.

Sin embargo, en el futuro podrían haber novedades positivas al respecto.

Kathleen Kennedy, jefa actual de LucasFilm, habló sin que nadie la presionara demasiado sobre Star Wars 1313 en una entrevista con Slash Film:

Nuestra posición es que no queremos desperdiciar ni tirar a la basura nada [de Star Wars 1313]. Ese material es oro. Fue algo en lo que pasamos mucho tiempo trabajando y discutiendo y quizás podríamos seguir desarrollándolo en el futuro. Definitivamente queremos hacerlo.

¿Y si Star Wars 1313 reviviera? Tal vez pueda pasar a manos de EA, que tiene un trato con Disney para crear juegos de Star Wars de ahora en adelante; Battlefront fue el primero y hay un segundo en el cual trabaja el estudio Visceral Games.

Quizás un juego con Boba Fett como protagonista podría servir para pasar el mal trago que fue Battlefront, sin modo campaña y con un multijugador demasiado simplón.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos