Spotify te dice con qué personaje de Star Wars eres afín según lo que escuchas

Spotify te dice con qué personaje de Star Wars eres afín según lo que escuchas

El servicio de música lanzó un micrositio para determinar la afinidad con un personaje y una lista de reproducción que lo representa.

Estamos a poco del estreno de la nueva cinta de Star Wars y las novedades en torno a ella no dejan de aparecer en internet. Hasta Spotify como servicio de música por streaming tiene lo suyo y para todos los fanáticos de la saga ha lanzado un micrositio que te dirá cuál es el personaje más afín contigo basado en la música que escuchas, vía The Next Web.

Suena inverosímil, pues hace preguntarnos cómo cierto tipo de música representa a un personaje de la nueva película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El punto es no cuestionar e iniciar sesión con tu cuenta de Spotify. Cuando hayas hecho esto, quizá por medio de la fuerza, el servicio encontrará el personaje con gustos similares a los tuyos.

Por mi cuenta, el personaje afín resultó ser el ex stormtrooper Finn al escuchar música Rock Indie con el 21% de similaridad, Rock Alternativo con el 17% y Pop Indie con el 11%. Además de compartir el resultado, puedes escuchar la lista de reproducción que representa los gustos del personaje. Para eso debes tener instalada la aplicación de escritorio de Spotify.

Ahí me encontré canciones un tanto de mi gusto y realmente desconocidas, a excepción de The Killers y The Strokes. Si eres bastante observador, te toparás con un easter egg en la barra de continuidad casi imposible de interpretar.

En fin, dejaré los spoilers para luego de ver la película y a la espera de que encuentres un personaje afín y quieras compartirlo con nosotros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.