Sony lanza práctico proyector de bolsillo con resolución HD

Sony lanza práctico proyector de bolsillo con resolución HD

por

Se trata del nuevo MP-CL1. Su tecnología de rayo láser ofrece resolución HD (1920 x 720), brinda colores más nítidos y cuenta con proyección de enfoque automático.

Ver películas, videos caseros o realizar presentaciones en el trabajo con excelente resolución, ya no necesitará de un enorme despliegue técnico. Esto gracias al nuevo proyector portátil MP-CL1 de Sony, que con sus reducidas dimensiones de 7,7 cm x 14,9 cm x 1,3cm, puede trasladarse sin inconvenientes a cualquier lugar.

Su tecnología de rayo láser ofrece resolución HD (1920 x 720), brinda colores más nítidos y cuenta con proyección de enfoque automático, para que las imágenes se vean siempre nítidas, incluso cuando se reflejan en superficies disparejas o curvas.

Este dispositivo además entrega la posibilidad elegir el tamaño de pantalla que mejor se adapte a la situación, permitiendo proyecciones de hasta 120 pulgadas a una corta distancia de 3,45 metros. También da la opción conectar audífonos para escuchar en privado o parlantes externos para llenar la habitación de sonido.

Con la llegada del MP-CL1, no serán necesarioslos ajustes manuales, pues su enfoque automáticocalcula la distancia hasta la pantalla y ajusta las escenas para que mantengan la fluidez, incluso cuando se trata de tomas de acción con movimientos rápidos. A su vez, dispone de corrección manual de la distorsión, para conseguir una imagen uniforme sin importar el ángulo de inclinación del equipo.

El diminuto proyector portátil MP-CL1 de Sony, ofrece varias opciones de conexión. Puede enlazarse a un computador o PlayStation 4 vía HDMI; interactuar con un Smartphone o Tablet por medio de un conector MHL; y conectarse de forma inalámbrica por Wi-Fi para una perfecta visualización utilizando la función de espejo de pantalla (disponible para Sistema Operativo Android).

Para que nada interrumpa las actividades, posee una batería de 3400mAh que hace posible disfrutar de entretenimiento sin necesidad de cables por hasta 2 horas. Al mismo tiempo, puede convertirse en una solución perfecta si el celular queda sin energía, ya que funciona como batería auxiliar para cargar otros dispositivos de alimentación vía USB. Adicionalmente, incluye un adaptador mini-HDMI a HDMI, un cable micro-USB y un soporte para2 posiciones.

El proyector portátil HD MP-CL1 está a la venta a un precio referencial de $299.990 en las tiendas Sony Store, en Sony Store Online y Falabella.