Sony lanza Android 6.0.1 Marshmallow para sus Xperia Z3 y Z3 Compact

Sony lanza Android 6.0.1 Marshmallow para sus Xperia Z3 y Z3 Compact

Las actualizaciones estarán disponibles para los usuarios de su programa de concepto de Android.

El fabricante japonés Sony sigue adelante con el desarrollo de su programa de concepto para Android Marshmallow y ahora, a través de una publicación en Xperia Blog, ya sabemos que está iniciando un nuevo despliegue para los usuarios de los Xperia Z3 y Z3 Compact para la versión 6.0.1 de Android Marshmallow vía OTA.

Según expone la publicación, la build número MMb29M.Z1.3021-somc, además de incorporar las mejoras que Google lanzó en Marshmallow para sus dispositivos Nexus, ya no cuenta con un paquete de íconos dentro de los ajustes de Home que había sido introducido en versiones anteriores. Lo que va de la mano con la menor personalización anunciada el mes pasado.

(c) Xperia Blog

Junto con este anuncio, los desarrolladores de Sony a cargo del programa de concepto han anunciado la extensión del programa al menos hasta año nuevo, esto a pesar de que estaba previsto de que acabara al final esta semana y junto con estas mejoras Sony ya ha incorporado otras medidas para eliminar aplicaciones de Google que puedan ser consideradas como bloatware.