Se revela trama del primer borrador de El Despertar de La Fuerza

Se revela trama del primer borrador de El Despertar de La Fuerza

La historia original era algo distinta de lo que vimos en pantalla.

ALERTA SPOILER: Si no han visto la película recomendamos discreción para leer la nota, ya que en la comparativa se abordan algunos detalles sobre la cinta y el draft.

Michael Arndt, el guionista responsable del libreto de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, ha compartido algunos detalles interesantes sobre la trama original de esta película, que en sus inicios parecía contar una historia un tanto distinta de la que terminó siendo filmada.

En una sesión de preguntas y respuestas tras una función de estreno, Arndt habló sobre los detalles del primer borrador de su guión (vía Entertainment Weekly), en donde Luke Skywalker tenía mucho más peso y el personaje de Rey contaba con una una historia muy distinta a la vista en pantalla.

(C) Lucasfilm

Arndt afirma que en su primera versión de El Despertar de la Fuerza Rey termina explorando la galaxia tras la destrucción de su planeta, para encontrarse con Luke Skywalker, quien funcionaba como un personaje de apariciones intermitentes en la travesía de la protagonista para dominar sus habilidades.

Por desgracia, el guionista señala que cada vez que Skywalker entraba a escena el peso de Rey como heroína quedaba totalmente minimizado, por lo que tuvo que hacer diversos cambios, eliminando otra sub-trama de paso: la búsqueda conjunta de los restos del cuerpo de Darth Vader por parte de las fuerzas rebeldes.

Según FlickeringMyth, esta línea argumental de la exploración se mantendría como un tema constante durante toda la cinta, con la intención de construir un clímax y mostrar el icónico casco de Vader hacia el final de la película, sin embargo el propio cameo de Luke Skywalker terminó cumpliendo con esa función.

¿Les hubiera gustado ver esta versión del filme?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.