Móviles

Samsung quiere que TouchWiz sea más responsivo que iOS en el Galaxy S7

El fabricante espera encontrar la fórmula perfecta para que amemos su capa personalizada.

Si has seguido los rumores y anuncios relacionados al próximo teléfono de Samsung, el Galaxy S7, muchas de las informaciones han estado enfocadas en las especulaciones sobre si tendrá o no 3D Touch, o el interés de contar con las cámaras de Sony. Sin embargo, un nuevo rumor proveniente de China indica que el verdadero enfoque para este dispositivo estaría en la optimización de polarizadora interfaz de usuario TouchWiz.

La información publicada por IT Home (Vía Gforgames) asegura que Samsung ha pedido la colaboración de ingenieros de Google para ayudar darle el paso definitivo a TouchWiz para crear un “un ambiente con mayor capacidad de respuesta que iOS”. El fabricante surcoreano ya había realizado una movida similar hace un año, enfocada a optimizar los recursos para tener una experiencia lo más cercana a la de un Nexus.

Sea o no cierto este rumor, de todas formas Samsung deberá considerar cambios importantes para su software si es que finalmente deciden incorporar funciones hápticas a la pantalla del Galaxy S7, el cual ya sabemos que no se presentará en CES 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos